Yukón con Cabaña en el Lago

PAQUETE: Yukón con Cabaña en el Lago

PRECIO DESDE:
3,584 USD

7 Días / 6 Noches

PAISES A VISITAR:
Canadá

CIUDADES A VISITAR:
Vancouver - Whitehorse - Parque Nacional Kluane

Día 1 Vancouver
Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.
Día 2 Vancouver
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown y Canada Place. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 3 Vancouver - Whitehorse
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) a Yukón. Desde el aeropuerto, nos trasladaremos a su hotel ubicado en el centro de Whitehorse. Después de una cena relajada (incluida), le recogeremos en el hotel para llevarle a nuestro Aurora Centre para disfrutar de una de las experiencias más famosas del Norte, el avistamiento de Auroras Boreales (incluido). Alojamiento.
Día 4 Whitehorse
Desayuno. Esta mañana viajará a la zona del río Takhini, a las afueras de Whitehorse. Nuestra primera parada es en la perrera, donde (con asistencia) conectará su propio equipo de perros esquimales de Alaska a la cesta del trineo (incluido). Disfrute de un viaje maravilloso por los senderos a lo largo del río Takhini con su propio musher privado en el timón de su equipo. Después de haber tenido la comida al estilo del Norte (incluida) y haber dicho adiós a los perros, vamos a salir a la Yukon Wildlife Preserve (incluido), donde tendrá la oportunidad de ver y fotografiar la vida silvestre en su hábitat natural. Ovejas Dall, cabras montesas, ciervos, wapití (alce), caribú de bosque, bisontes, buey almizclero, alces y hasta linces pueden verse en esta gira, ¡por lo general de cerca! Como colofón de un gran día, viajaremos a las cercanas Termas Takhini (incluido). La piscina de aguas termales al aire libre proporciona un santuario cálido en medio del frío del invierno y es una actividad obligada durante su visita a Whitehorse! Por la noche, después de cenar, que le llevará de nuevo al Aurora Centre para buscar las impresionantes auroras boreales (incluido). Relájese bajo el cielo estrellado junto a un cálido fuego en uno de nuestros sitios de observación de la aurora a medida. Alojamiento.
Día 5 Whitehorse - Inmediaciones de Parque Nacional Kluane
Desayuno. Lo recogeremos por la mañana. Desde Whitehorse nos dirigiremos hacia el norte por la carretera de Alaska hacia el Parque Nacional Kluane en la parte delantera de las montañas de San Elías. En ese punto descargaremos las motos de nieve y le daremos las instrucciones de cómo montar correctamente en un snowmobile. Entonces comenzamos nuestra aventura en motonieve (incluido) y viajamos hacia el Norte en un bello paisaje de montaña. En el camino buscaremos e identificaremos huellas de animales y tendremos una parada para tomar una bebida caliente. Después de dos horas, llegamos a nuestra cabaña donde nos alojaremos durante las próximas 2 noches y tomaremos el almuerzo (incluido). Luego de la comida, iremos con la moto de nieve alrededor del lago para ayudarle a familiarizarse con los alrededores. Durante la cena (incluida) contaremos historias relacionadas con el área que estamos viviendo. Al finalizar podrá disfrutar de las Auroras Boreales (incluido) en completo aislamiento bajo el cielo del norte durante toda la noche. Alojamiento.
Día 6 Inmediaciones de Parque Nacional Kluane
Desayuno. Por la mañana luego de un abundante desayuno al estilo del Yukón nos preparamos para viajar en moto de nieve (incluido) al norte para ver nuevos paisajes. Nuestro camino hacia el norte será de aproximadamente 30 km (ida y vuelta) y nos llevará una buena parte del día. Llegaremos al “puesto de observación” - un mirador increíble - muy por encima del final del valle, donde se puede apreciar la región montañosa. Tendremos el almuerzo (incluido) “en el camino”. Si hace mucho frío haremos una fogata para calentarnos mientras estamos almorzando. Al regresar a las cabañas, si el tiempo lo permite, haremos o bien un recorrido con raquetas de nieve o iremos de pesca en hielo - su elección (incluido). Cena (incluida). Pasaremos otra noche en la lejanía completa le permiten disfrutar de avistamiento de Auroras Boreales (incluido) bajo el cielo del norte. Alojamiento.
Día 7 Inmediaciones de Parque Nacional Kluane - Whitehorse
Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo para una caminata con raquetas de nieve corta o un poco de pesca en hielo (incluido) antes de regresar a la carretera donde espera nuestro vehículo. Retorno a Whitehorse por la tarde y traslado al aeropuerto para su vuelo hacia el sur. Fin de los servicios.
Ciudad Hotel Categoria
Vancouver Fairmont Hotel Vancouver
Whitehorse Edgewater Hotel
Kluane N.P Cabaña Privada

* HOTELES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

EL VIAJE INCLUYE:

  • Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
  • 2 noches de alojamiento en Vancouver (Alojamiento y desayuno)
  • 2 noches de alojamiento en Whitehorse (Alojamiento y desayuno)
  • 2 noches de alojamiento cabaña privada en Kluane National Park (Pensión Completa. No incluye bebidas)
  • Tour de Ciudad de Vancouver
  • 1 cena y 1 comida en Whitehorse.
  • Observacion de Auroras Boreales en Whitehorse y Kluane National Park.
  • Paseo en Trineo.
  • Tour a la reserva de Vida Silvestre  "Yukon Wildlife Preserve".
  • Pisinas de aguas termales "Termas Takhini".
  • Aventura en motonieve.
  • Recorrido con raquetas de nieve o pesca en hielo 2 días.
  • Guía de Yukón y llavero linterna de regalo


NOTAS: Servicios en Vancouver y Whitehorse con guía de habla hispana. Servicios en la extension a Kluane National Park serán en idioma inglés.

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Boletos de avión.
  • Todo servicio no descrito en el precio incluye
  • Alimentos, manejo de equipaje ni propinas
  • Renta de ropa invernal

 

OPCIONALES:

ROPA TÉRMICA
Alquiler de Ropa -40ºC
1 Noche / 2 Días $ 91 
3 Noche / 4 Días $ 106 
4 Noche / 5 Días $ 111
5 Noche / 6 Días $ 118

Alquiler de Ropa -100ºC
1 Noche / 2 Días $ 112
3 Noche / 4 Días $ 156
4 Noche / 5 Días $ 174
5 Noche / 6 Días $ 217
Precio por persona en USD. Incluye chamarra, pantalones, guantes y gorro

OBSERVACIÓN DE AURORAS BOREALES (NOCHE)
Precio: Adulto $145 USD / Niño-17 -50%.
Duración: 4 horas
Ésta es una de las experiencias nórdicas más concurridas; unas vacaciones en el invierno de Yukón no estarían completas sin el avistamiento de las auroras boreales serpenteando en el cielo nocturno. Te invitamos a unirte a este tour de auroras en nuestro centro de avistamiento personalizado, localizado lejos de la ciudad para que puedas vivir la experiencia y crear tus propias leyendas.

TOUR DE ACTIVIDADES EN LA NIEVE
Precio: Adulto $392 USD / Niño 7-17: -25%
Duración: 7-8 horas
En este tour de día completo viajaremos al área del río de Takhini, en las afueras de Whitehorse. Nuestra primera parada será en Kennel, en donde podrás ayudar a poner los arneses y preparar a tu propio equipo de Alaskan Huskies antes de ser transportado en la canasta del trineo a un maravilloso viaje alrededor de la ribera de un pequeño lago con tu propio musher (conductor del trineo) al mando de tu equipo. Continuaremos al Wildlife Preserve, donde tendrás la oportunidad de admirar y fotografiar animales salvajes en su hábitat natural como ovejas Dall, borrego cimarrón, cabras blancas, venados bura, wapitíes (ciervos canadienses), renos, bisontes americanos, bueyes almizcleros, alces e incluso linces. Terminaremos en las aguas termales en Takhini Hot Springs. Notas: Mínimo 4 personas. Edad mínima 7 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye botana y bebidas.

RAQUETAS DE NIEVE
Precio: Adulto $136 USD / Niño 7-17: -50%
Duración: 4-5 horas
Una de las mejores maneras de disfrutar la tranquilidad de la naturaleza de Yukón y fotografiar sus impresionantes paisajes amarrado a un par de raquetas de nieve en los pies para experimentar las condiciones de un campo nevado como lo hacían los mineros de oro, tramperos y comerciantes de pieles en tiempos pasados. El tour se lleva a cabo en una espectacular área del campo de Whitehorse, en donde de vez en cuando se pueden ver a la distancia especies como gallos canadienses, zorros, coyotes y liebres americanas. El tour guiado incluye traslados, raquetas, bebidas calientes y botana. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bebidas calientes y botana.

TRINEO DE PERROS
Precio: Día Completo Adulto $306 USD Niño -25%
Disfruta un día lleno de diversión viviendo la experiencia de Buck y Colmillo Blanco en el invierno de Yukón, como lo describió el famoso autor de la fiebre del oro en Klondike, Jack London. Después de conocer a tu equipo de Alaskan Huskies, ayudarás a colocarles los arneses y engancharlos al trineo, ¡y estaremos listos para iniciar el camino! Nuestro tour ofrece un paseo suave por el sereno campo de Whitehorse; esto ter permitirá absorber la majestuosidad y belleza de Yukón. El tour de medio día incluye botana y una bebida caliente. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bebidas calientes y botana en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo. Se requiere firma de un deslinde de responsabilidad.

TOUR CON MOTO NIEVES
Precio Medio día Adulto y Niño (4.5 hrs) $233 USD
Precio Día Completo Adulto (7.5 hrs) $345 USD
Vive la naturaleza de Yukón a una velocidad más rápida en nuestro tour de moto nieves en las increíbles montañas ubicadas sobre Whitehorse rodeando al Fish Lake. Puedes escoger entre el tour de medio día o el de día completo. El rugido del motor de y la velocidad a la que viajas a lo largo de la pista son contagiosas. En el camino, el guía te mostrará dónde hay huellas de las diversas especies que andan rondando el bosque de Yukón, incluyendo las huellas de dos grandes manadas de lobos que viven en las afueras de Whitehorse. Se alternan las rutas entre lagos congelados y densos bosques de abetos. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bebidas calientes y botana en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo. Se requiere firma de un deslinde de responsabilidad.

SOBREVUELO EN HELICÓPTERO
Sobrevuelo de Valles y Montañas (30’)
Precio: Adulto $517 USD
En este tour puedes observar grandiosas vistas de Whitehorse y paisajes alrededor. Podrás observar una vista inolvidable del cañón ¨ miles¨ (millas.) el lago Schwatka y la capital de Yukón durante éste divertido vuelo de excursión. Éste tour de observación en el aire ésta disponible todo el año. Notas: Mínimo 2 personas.

ESQUÍ EN MOUNT SIMA
Precio: Adulto $230 USD / Niño 7-17: -25%
Duración: 3.5 hrs
Pasa tu día esquiando, snowboardeando o simplemente relajándote en Mt Sima. Hay que tomar el autobús después de un trayecto corto del centro de Whitehorse. Experimenta un poco de la vida Alpina y elige uno de nuestros paquetes (esquiar o snowboarding). Para que la nieve sea completamente confiable, contamos con un sistema de apoyo de fabricación de nieve para garantizar que haya suficiente durante toda la temporada. Para el transporte, el autobús viaja directo a Mt Sima para asegurar que los visitantes pasen el mayor tiempo posible en la nieve.
Sólo habrá una parada para permitirte conseguir el equipo/ropa de esquiar. Nosotros te llevamos a la montaña y el resto depende de ti.
Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años. Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bocadillos y bebidas en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo. Incluye esquíes o tabla para esquiar.

TOUR DE TALLA INDÍGENA
Precio: Adulto $223 USD / Niño 7-17: -25%
Duración: 4.5 hrs
A tan solo 45 minutos en vehículo al sur de Whitehorse, Carcross es una pequeña villa histórica que ofrece impresionantes fachadas tlingit y polos tótem que posee tiendas y restaurantes, una galería de arte y un cobertizo de tallado tótem. Verás al maestro escultor Keith Wolfe y Smarch y su equipo de escultores a como ellos trabajan desde el interior en tlingit, tagish polos tótem, máscaras en un taller de escultura personal de cerca. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años. Incluye bocadillo y bebidas.

VISITA DE YUKON WILDLIFE PRESERVE Y AGUAS TERMALES DE TAKHINI
Precio: Adulto $151 USD / Niño 7-17: -50%
Duración: 4.5 hrs
En este tour visitaremos la reserva natural Yukon Wildlife Preserve, donde tendrás la oportunidad de ver y fotografiar animales salvajes en su hábitat natural. Puedes encontrar ovejas Dall, borregos cimarrón, cabras blancas, venados bura, wapitíes (ciervos canadienses), renos, bisontes americanos, bueyes almizcleros, alces e incluso linces, y ¡normalmente los verás de cerca! Para culminar este gran día, visitaremos las aguas termales de Takhini Hot Springs. Esta piscina ofrece un santuario cálido en medio del frío. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 7 años.

VISITA DE LA CIUDAD CON TOUR DE CERVECERÍA
Precio: Adulto $75 USD / Niño -17: -50%
Duración: 3 hrs
La capital de Yukón, Whitehorse ofrece un encantador internamiento en la historia del norte, Visitaremos el centro de visitas para aprender sobre las diferentes regiones de Yukón. Visita el Barco SS Klondike de paletas el cual fue utilizado en la época del ímpetu por el oro y luego visitaremos la represa de peces y el rasca cielos Log y para finalizar con una inspiración del norte tendremos un tour guiado por la cervecería del Yukón. Notas: Mínimo 2 personas.

PESCA EN EL HIELO
Precio: Adulto $185 USD / Niño 14-17: -50%
Duración: 4.5-8 hrs
Dependiendo de las condiciones, nuestro guía elegirá el lago ideal para la pesca cerca de Whitehorse. Con la ayuda de un taladro de hielo, perforaremos un hoyo en el hielo. Con la caña y carnada podrás quizá pescar trucha arcoíris, trucha de lago, salvelino y lucio europeo. Para la comodidad de todos, prenderemos una fogata y tendremos bebidas calientes. Si la suerte está de nuestro lado (y si lo deseas) ¡Podemos cocinar nuestra pesca ahí mismo! Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años. No incluye licencia de pesca (Aprox. 12$cad). Renta de ropa de invierno disponible.

PESCA EN EL HIELO Y RAQUETAS DE NIEVE
Precio Medio día Adulto (4 hrs) $205 USD / Niño 14-17: -50%
Precio Día Completo Adulto (7 hrs) $310 USD / Niño 14-17: -50%
En el Yukón encontraras una de la mejor pesca de trucha en lago, lucio, tímalo ártico, trucha arcoíris y trucha alpina. Únasenos por una pesca en hielo y una aventura en raquetas de nieve en uno de los lagos más hermosos en el área de Whitehorse. La raqueta de nieve es una de las mejores formas para disfrutar de la tranquilidad en la ciudad desierto en Yukón y para fotografiar el maravilloso paisaje. Te recogeremos en tu hotel y nos detendremos en una tienda de la localidad por la licencias de pesca, nos dirigiremos para nuestro tour luego de un corto trayecto. Con la ayuda de un taladro de hielo perforaremos un hueco en el hielo. Mira a tu alrededor y disfruta de un hermoso día de invierno mientras te encuentras a la espera de una gran captura. Si tenemos suerte y podemos capturar una buena trucha, nuestro guía lo llevará, lo fileteará y lo pondrá en el fuego. Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 14 años. No incluye licencia de pesca (Aprox. 12$cad). Renta de ropa de invierno disponible. Incluye bocadillos y bebidas en el tour de medio día y almuerzo en el tour de día completo

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

Temporada Doble
Regular $3,584

Opera con minimo y maximo 2 adultos por habitación/ cabaña.

Mes/Año Fechas
Diciembre 2017 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31
Enero 2018 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31
Febrero 2018 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
Marzo 2018 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
Precios por persona en USD pagaderos en moneda nacional MXN al tipo de cambio VIAJESYMAS O en USD por transferencia bancaria.

Los precios en este sitio web, son de carácter informativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

SOLICITA UNA COTIZACIÓN POR CORREO O LLÁMANOS

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos
Fechas de salida
Paquetes vacacionales similares
Fantasia Americana
Desde
2,790
USD
Norteamérica con Encanto
Desde
2,169
USD
Rocallosas Vancouver y Crucero por Alaska
Desde
3,564
USD
« »

Yukón con Cabaña en el Lago