Viajes a Vancouver

logo canada travel

Vancouver es una de las ciudades más grandes y hermosas de Canadá, ubicada entre las Montañas Rocosas y el Océano Pacífico. Canadá Travel pone a tu disposición paquetes, viajes y circuitos turísticos diseñados especialmente para descubrir lo mejor de Vancouver.

CIRCUITOS TURÍSTICOS Y PAQUETES DE VIAJES A VANCOUVER CON TODO INCLUIDO.

Viajes a Vancouver

Si estás buscando un viaje con la combinación perfecta de una gran ciudad metropolitana y la aventura al aire libre, Vancouver es la opción ideal para ti, ofreciéndote excelentes hoteles de clase mundial, encantadoras boutiques y restaurantes de lujo a solo unos pasos de las montañas y la costa del océano pacifico.

Si lo tuyo es la aventura al aire libre Stanley Park y Grouse Mountain en Vancouver son conocidos por sus exuberantes bosques y hermosas vistas.

Si te gusta la historia antigua e indígena, déjate impresionar por el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica.

En el escarpado extremo sur de la isla de Vancouver se ubica la Isla Victoria con abundantes parques, arquitectura victoriana, incluida la imponente mansión del Castillo Craigdarroch.

Los Jardines Butchart, con 55 acres de exhibiciones coloridas, más un santuario, elementos acuáticos y un carrusel, se encuentran entre los numerosos jardines formales de la ciudad.

La norte de Vancouver se encuentra Whistler un excelente destino para realizar actividades en la nieve durante los meses de inverno.

Con tantos lugares para explorar, nunca te quedarás sin hacer algo en Vancouver.

Viajes a Vancouver

CANADÁ TRAVEL te invita a unirte a nuestros tours especializados.

Deje que Canadá Travel sea tu guía en tu próxima aventura canadiense.

DESTINOS PRINCIPALES EN CANADÁ

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Formulario

Completa el siguiente formulario y a la brevedad te responderemos.
MM slash DD slash YYYY
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES