Viajes al Oeste de Canada

Viajes al Oeste de Canada

Circuitos turísticos y Paquetes de Viajes al Oeste de Canada con Todo Incluido

Vive unas increíbles vacaciones en el Oeste Canadá con las experiencias únicas que CANADA TRAVEL te puede ofrecer. Desde la rocosa costa del Océano Pacífico hasta las altas cimas de las Montañas Rocallosas. Desde impresionantes parques nacionales hasta bulliciosas ciudades cosmopolitas, el Oeste de Canadá tiene mucho que ofrecer!

Atrevete a conocer el hogar de algunos de los paisajes más majestuosos e Resorts inspiradores del mundo. Nuestros tours a Banff el pintoresco corazón de las Rocosas Canadienses son la mejor manera para contemplar la hermosura del parque Nacional de Banff, pasear en góndola hasta la montaña Sulphur para una vista panorámica montañosa realmente privilegiada. Te llevaremos a través de la ruta Icefield Parkway hacia el Parque Nacional Jasper y el icónico lago Louise.

Para unas vacaciones de esquí y deportes de nieve te recomendamos una estancia en el resort alpino de Whistler. Ahí podrás disfrutar de hoteles de clase mundial y las mejores montañas para hacer una gran variedad de deportes en la nieve. En Whistler existen un sin fin de restaurantes de gastronomía internacional y local. Si buscas un viaje de ciudad podrás tomar un ferry a la isla de Vancouver para explorar Chinatown, la costanera, y Stanley Park, con su impresionante colección de tótems. En la encantadora ciudad de Victoria, podrás tomar una tour de avistamiento de ballenas, disfrutar del té de la tarde en el histórico Empress Hotel o maravillarse con los famosos Jardines Butchart. Para experiencias exclusivas y unas vacaciones memorables Reserva tus vacaciones al Oeste de Canadá con CANADA TRAVEL.