Viajes en Tren en Canada

VIAJES EN TREN EN CANADA

Nuestros viajes en tren en Canada son la menera mas lujosa para explorar y recorre entre los paisajes majestosos de Canadá.

¡Viaje de regreso a la era dorada de lujo a bordo de un tren! En CANADA TRAVEL encontraras una gran variedad de viajes en tren que te llevaran a maravillarte con pintorescos panoramas que simplemente no se puede ver ninguna otra manera. El Rocky Mountaineer, uno de los trenes que ofrece recorridos clásicos en Canadá y servicios de nivel mundial, el servicios SilverLeaf incluye asientos totalmente reclinables, extendido espacio para las piernas, ventanales para vistas panorámicas y comidas servidas en su asiento. El servicio GoldLeaf ofrece elegantes dormitorios, comidas gourmet en una exclusiva zona de comedor y los asistentes adicionales.

VIA Rail’s es el tren premier transcontinental de Canadá. VIA Rail ofrece servicios de primera abordo incluyendo exquisitas comidas regionales, cómodas habitaciones, y acceso exclusivo a salones con vistas panorámicas de 360 grados. A bordo de la VIA Rail es seguro que tendrás lo mejor en confort, cocina y vistas panorámicas de la pintoresca Canadá.


En tus vacaciones en tren a Canadá descubre las ciudades costeras como la «puerta de entrada a Alaska», Vancouver. Admira la belleza imponente de las montañas Rocosas de Canadá con sus pueblos alpinos y aclamados parques nacionales, Jasper y Banff. Visita ciudades cosmopolitas como Toronto y Ottawa. Deleitarse con la cultura y la cocina de Montreal. Descubrir las maravillas naturales de las provincias Marítimas incluyendo Lunenberg de Halifax y la bahía de Mahone. Sin importar que a que parte de Canadá quieras viajar CANADA TRAVEL ofrece los mejores viajes en Tren con todas las comodidades necesarios para hacer de su viaje un experiencia inolvidable.