Visa Canadiense | Visa de Canada




Visa Canadiense | Visas de turista y estudiante

Tramita la visa de Canadá sin complicaciones con Canada Travel. Nuestros agentes expertos se encargan de simplificar el proceso de aplicación de visas para turistas y estudiantes, ofreciéndote asesoría total, asistencia con el llenado de formatos y entrega de documentos.

Tramita tu visa de Canadá en 3 sencillos pasos:

  1. Completar el cuestionario de información básica.
  2. Pago de derechos de visa y servicio de gestoría
  3. Entrega de documentos requeridos

El proceso de la visa se lleva a cabo ante el Centro de Solicitudes de Visas en la Ciudad de México (VAC). El agente de Canadá Travel asignado a su solicitud, le ayudará a reunir la documentación necesaria, así como llenar todos los formatos oficiales, estará en contacto con usted y le asesorará vía telefónica así como por correo electrónico durante todo el proceso de su visa.

Una vez recibida su información, prepararemos su documentación y formularios en el orden correcto, realizaremos los pagos que correspondan, integraremos el expediente e iniciaremos el proceso de su visa.

UNA VEZ ENTREGANDO LA DOCUMENTACION EN EL VAC, LA RESPUESTA TOMA ENTRE 5 Y 8 DIAS HABILES. NUESTROS ASESORES DE VISAS RECOGEN LA VISA PARA SU ENTREGA.

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

* Campos requeridos

Visa Canadiense | Visa de Canada